Sobre el ministerio

El ministerio de damas de la Iglesia Cristiana Ebenezer existe para conectar a otras mujeres con él Señor y la Iglesia. Cada mujer tiene dones que él Señor le ha dado para ser usados dentro y fuera de la congregación.

Él ministerio de Damas busca fortalecer a otras mujeres en su relación con Dios, por eso se reúnen en oración y estudio bíblico. Juntas crecen en amistades profundas para así atraer a otras damas para él Señor. Él propósito principal del ministerio es llevar a las mujeres a descubrir y cumplir él llamado que Dios tiene para cada mujer.

Nuestro propósito

Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; capacitarlas para que profundicen su vida espiritual y pongan su fe en acción al emplear sus valiosos dones a su servicio, llegando a ser así una parte significativa en el cuerpo de Cristo.

¿Qué encontrarás?

Las damas de Ebenezer se reúnen regularmente en una serie de actividades (sociales, espirituales y de servicio). En estas reuniones las mujeres encuentran sanidad, aceptación y consejo.